Inicio
Logo: Escuela Venezolana del Café

Tomamos el café en serio


¿A qué venezolano no le gusta un buen café?
 
Ahora imaginémonos disfrutando una humeante taza de café con aromas y sabores fuera de serie y reconociendo además, con orgullo, que ese café es realmente venezolano.
 
Café nuestro, con granos de aquí, de esas miles de hectáreas de cafetales que claman por volver a germinar en suelo criollo, de esa herencia cafetalera exquisita y reconocida en todo el mundo desde hace más de 200 años y que ahora sólo parece un recuerdo lejano.
 
Todo esto nos hace nacer como la Escuela Venezolana del Café, donde por excelencia, nos tomamos el café en serio. Aquí estamos convencidos de que esa gran herencia cafetalera venezolana puede rescatarse y ocupar el sitio de honor que merece, no sólo en las barras, mesas y paladares criollos, sino también más allá de nuestras fronteras.

Por eso, en esta fase inicial de la EVC, nos enfocaremos en desarrollar “Los 2 Lados de la Barra”: consumidores y baristas. Nuestra propuesta es desarrollarlos en paralelo. Una buena preparación y servicio por parte del barista junto con un consumidor conocedor y satisfecho.

Ven. Lo nuestro va en serio.

 


Volver arriba

La EscuelaCursosContactos

 
 
© 2012 Paramaconi Acosta. Todos los Derechos Reservados. Rif. J-11676492-6